Pagina principal

miércoles, 19 de junio de 2013

Miércoles, 19 de Junio de 2013.

Buenas de nuevos amigos, esta mañana hemos salido a  la pesca de nuestro querido Black Bass pero el nivel de las aguas del río nos daba que pensar bastante donde se encontraría nuestro demonio verde.Llegamos temprano y nos dispusimos a pescar Jose, David y yo, y empezamos a utilizar el sistema Texas con vinilos pescando entre vegetacíon sumergida y zonas de roca y grava.La cosa no pintaba bien pero Jose, empezó bien temprano a sacar peces, no eran de gran tamaño pero  iban dándole juego.Seguimos caminando y llegados a otra zona vimos que tampoco había nada de movimientos de peces y yo empezaba a pensar ¿donde coño están los peces ? , pues bueno me decidí a montar un poppers de la casa  Storm pero al parecer ni lo querían ni observabamos movimiento nunguno.El agua también estaba muy tomada cosa que no nos gustaba .






Al final de la mañana, solo Jose había sacado del agua cuatro peces y nos quedaba poco tiempo para marcharnos cuando tuve una corazonada........pensé voy a lanzar el popper a la sombra del puente y pegado a la orilla, veíamos movimientos de peces así que lanze sobre ellos y a los tres segundos me dieron una picada bastante buena, con el consiguiente Black Bass atrapado en los anzuelos triples del popper, era un Bass de 600 Grm .Hechas las fotos de rigor lo volví a soltar  e hice un segundo lance casi al mismo lugar y ZASSSSSSSS !!!!!! otro bonito Bass capturado, este es mas grande le decía yo a David , empezó a dar saltos y la batalla me gusto mucho , era un pez luchador y con una silueta preciosa.


Y este fue el ultimo Bass de la mañana, de 900 Grm que se le  veía bien alimentado.Bueno amigos ya os contaremos mas capturas desde BlackBassSevilla, suerte y hasta la próxima.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada