Pagina principal

lunes, 10 de junio de 2013

Boommmmm la Bestia !!!

Probando algunos vinilos nuevos que he adquirido os hablare de unos cangrejos de la firma Zoom que me han dado un resultado  muy bueno, se trata de los cangrejos de vinilo "Big Critter Claw" en color red/red y un tamaño total en su longitud de 12 cm.
Pues si, estos cangrejos vienen con las pinzas en un tono rojo muy llamativo para el Bass, y siendo tan llamativo no es de extrañar que pesquen peces.
El movimiento del vinilo montado al Texas en muy bueno con un plomo de 7 grs o por lo menos en esta ocasión.
Pues lanze el señuelo al agua y empeze a pescar y cuando llevaba unos siete u ocho lanzes sentí como un pequeño toque y clave fuerte, al final de la linea notaba que algo grande tiraba con fuerzas y le deje jugar un poco pero al ver el lomo del pez dije para mi, ya no hay mas juego amigo, para afuera por que eres capaz de partir o incluso desclavarte y quiero una foto contigo jejeje, así fue, saque el pez del agua gracias también a mi novia, que esta vez me acompañaba en mi salida de pesca cosa que me encanta ya que a ella también le gusta, eso me hace ser un afortunado jejejejeje.Bueno pues al sacar el pez vimos que se trataba de un GranBass y rápidamente nos dispusimos a hacer las fotos de rigor para soltarlo de inmediato.Disfrute muchisimo y me alegró mucho pescar este pez de gran tamaño y como siempre practicar el captura y suelta que es como verdaderamente cuidaremos de nuestras jornadas de pesca, un saludo y buena pesca a todos.







 

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada