Pagina principal

lunes, 10 de junio de 2013

De pesca en el pantano de Aracena

A lo largo y ancho de la geografía Española hay numerosos embalses, en esta ocasión visité junto a mi amigo Manolo el embalses de Aracena.
Salimos muy temprano hacia la sierra y llegados a la propia localidad nos dispusimos a desayunar  para luego empezar a pescar.
Llegados a sus orillas pudimos contemplar que estaba hasta la bola de agua cosa que no es de extrañar ya que este invierno ha llovido muchisimo.
Bueno pues nos pusimos manos a la obra y empezamos a pescar, Manolo empezó a pescar por la zona del muro hacia la presa y yo fui detrás de el ya que no conocía este sitio..........La cosa no pintaba muy bien por que hacia un frío que pelaba a unos siete grados de temperatura ambiente y veíamos como se nos acercaban unas nubes que abarruntaban agua  y cierto así fue, nos empezó a llover a eso de las ocho de la mañana cosa que entre el frío y la lluvia nos bajaba la moral totalmente.
La lluvia se centro sobre nuestras cabezas y nos tuvimos que meter en el coche un rato ya que caía agua y bastante....... 
Nos fuimos para otra zona del embalse y empezó a dejar de llover pero el cielo seguía con muchas nubes y hacia frío.Manolo decide cambiar de señuelo y monta un crankbaits y zasss !!!! pilla el primero, aunque antes también pesco dos peces pero de pequeño tamaño.
Yo seguía sin pescar nada de nada y probando todo tipo de señuelos, pero sin dar frutos.
La moral se me venia abajo pero bueno seguía insistiendo pero nada de nada, con este frente frío y la lluvia el pez al parecer no suele activarse pero de todas formas seguimos pescando.Estuvimos toda la mañana pero sin mas picadas, la estampa era preciosa pero faltaban los peces que esta vez no acudieron a la cita pero a ver si en otra ocasión podemos disfrutar de un buena jornada, la verdad es que a pesar de todo me lo pase muy bien contemplando aquellos lugares.Buena pesca a todos.











2 comentarios:

  1. por fin encontre el blog. Me alegro. Chulas las fotos. Estamos en contacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolo, claro que si, haber cuando hacemos una quedada para irnos unos pocos amigos de pesca ok, un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada