Hola amigos, de nuevo os escribo para contaros una inolvidable jornada de pesca en el embalse del Húeznar.
Manolo me propone irnos a ese embalse a pescar y pasar unas horitas pescando y disfrutando de ese bello lugar y como siempre quedamos y nos dispusimos manos a la obra.
Como siempre quedamos temprano, sobre las cinco y media de la mañana, en el coche vamos charlando sobre el lugar y Manolo me comenta que suelen salir barbos con el "popper" a lo cual respondo que eso esta bien, así disfrutaremos también con estos ejemplares por que ya sabemos las locomotoras como tiran jejejeje.
LLegamos a el Pedroso y nos paramos a desayunar, Manolo me había hablado de un amigo suyo, Javier, que también viene de pesca con su hijo y ya todo el mundo desayunado y bien preparados vamos hacia el pantano.
Javier nos lo pone en bandeja ya que entramos en su finca y sin problemas ningunos podemos pescar donde quisiesemos, esto es buenisimo ya que podemos acceder a sitios practicamente sin presión de pesca.
Bueno pues no me enrollo mucho y el día lo empezó Manolo con un barbo que ataco a su popper, ya me decía Manolo...........
Luego Alejandro también empezó a sacar Basses con lombriz de vinilo plomada al estilo Texas y yo sin pillar cacho jejejeje, bueno poco a poco.
El día fue transcurriendo y Manolo seguía sacando barbos con su popper y Alejandro también pillaba algún que otro Bass, yo sin embargo no me estrenaba.Javier por otro sitio también pillo algunos Basses y estuvimos recorriéndonos parte del embalse en zonas mixtas, rocas y playas amplias, el Bass no estaba muy por la labor y a mediodía y después de un refrigerio cambiamos de zona, nos fuimos a una zona de rocas bastante bonita y que a mi pensar sacaría de allí algún Bass, y así fue, saque tres Basses pero pequeños, bueno daba igual lo importante es estar rodeado de gente buena y disfrutar el día de pesca.
Ya la hora se nos vino encima y nos llegamos a almorzar a las instalaciones de HueznAventura, un lugar precioso para albergar a jóvenes en campamentos de verano, Javier me presento a Antonio y estuvimos charlando y viendo las instalaciones y os aseguro que normal que los chavales se lo pasen allí también, tiene de todo, como escalada, paseo en canoas por el embalse, tienen bailes, otra opción es la de motar a caballo, rocodromo y muchisimas mas cosas, ah bueno también piscina........un sin fin de actividades.
Estuvimos Almorzando Manolo, Javier y su hijo Alejandro, Antonio y yo y se portaron de maravilla y fue una grata compañía, así da gusto ir a pescar, con gente tan buena y de corazón.Quiero agradecer desde aquí a Manolo, Javier, Alejandro y Antonio el día tan bueno que echamos y ojalá podamos repetirlo otra vez, un saludo a todos y aquí os dejo unas imagenes.
Aquí os dejo el enlace de la pagina web de HueznAventura
http://www.hueznaventura.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publicar un comentario en la entrada