Pagina principal

martes, 27 de agosto de 2013

Dia 25/08/2013 Melonares.....

Pues sí amigos, otra vez mas visitamos este gran embalse de la provincia de Sevilla y sacamos algunos resultados.Llegamos a mediodía , cosa esta de locos , pero bueno como nos gusta tanto la pesca de esta especie pues para nosotros cualquier hora es buena...... .Dicho esto nos pusimos a pescar en una  zona que la actividad era frenética a esa hora, los alburnos saltaban del agua de dos en dos en paralelos llegando hasta salir del agua, una pasada jejejeje de primeras montamos vinilos al Texas y al split shot  dando esta segundo montaje el primer pez.Luego David empezó a montar rapalas y empezó a sacar peces, no eran grandes , eran peces de unos 300 Grs a 500 Grs.Jose y yo cambiamos también a peces artificiales  viendo  estos ataques tan mortíferos y que veíamos al ladito nuestra y empezamos también a sacar peces pero todos los que íbamos sacando eran de ese tamaño.Luego mas tarde cambiamos de zona y a Jose le dio por montar un popper por cambiar .........y caminando detrás mía le dije ; Mira ese sitio al lado del árbol, seguro que hay por ahí algún bicho bueno ........, coje su caña lanza su popper y zassssss !!!! pepino en el anzuelo, vimos la picada tan brutal que le dio al artificial que nos quedamos sorprendidos y a la vez nos encanto jejejeje y bueno saco el pez del agua y fue una pasada.David por otra parte lanzo también al mismo tiempo y saco otro pero mas pequeño pero las picadas se dieron a la par, luego lanzo Jose otra vez y de nuevo obtiene picada, otro bonito Bass de 1.600........sin palabras...... . seguimos la tarde e íbamos sacando mas peces pero de pequeño tamaño, nos entretuvimos mucho y nos fuimos con buen sabor de boca para volver otra vez , y recuerden captura y suelta siempre  !!!!!!